APTA OS DESEA FELICES FIESTAS

20-12-2010

Desde la Asociación para la Prevención del Tabaquismo en Aragón (APTA) os deseamos unas felices fiestas y que el proximo año sea libre de humos de tabaco en todos los espacios públicos.Desde APTA solicitamos RESPETO al derecho a la salud, a las normas, a las personas con las que se convive, en definitiva respeto  la decisión de no consumir tabaco y para ello solicitamos que no se fume en lugares públicos. Con este mensaje y con el convencimiento de que los ciudadanos van a respetar la prohibición de fumar, hemos recorrido la Comunidad Autónoma de Aragón, con el deseo de a partir de 2011 poder compartir espacios fumadores y no fumadores, a través de una convivencia sana sin humo de tabaco.

¡RESPETA. No fumes en espacios públicos!

4 Comentarios

  1. Xlee

    Eso, eso, Respeto es lo que se necesita. Que de “Tolerancia” estamos hasta las narices por lo que nos han ahumado con ella.

  2. Xavier

    FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 a todo el equipo de APTA Aragón, y 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 millones de gracias por conseguir este tan logrado éxito ante la situación que nos ha estado arrinconando contra la esquina durante tantísimo tiempo. Aunque no haya tocado la lotería, ha tocado algo más importante, por lo menos para mí y para otros muchos tantos/as. Que esta LEY siga adelante y se logre poco poco endurecerla del todo para que podamos vivir sin malos humos. La guerra está casi ganada en la calle, ahora sólo queda combatirla en casa, para todos los que tenemos fumadores en nuestro hogar es difícil llegar a mantener una relación sin humos, no es nada llevadero os lo aseguro, pero siempre nos quedará la escalera. Me río por no llorar, la verdad es que desde este punto de vista si lo miráis es como decirle a un vidente ciego que mire el futuro a través de un vaso de Coca cola, ja ja. Aún así, tenéis mi reconocimiento y mi apoyo desde el día en que os pusisteis en contacto conmigo por e-m@il, por todo ello muchas GRACIAS EQUIPO. Hasta pronto.

  3. Xavier

    Se me olvido deciros que soy de Sevilla, os tengo a la otra punta de el país jejejeje, aun así sois los mejores y os aprecio, por eso os deseo lo mejor. Ahora sí, hasta pronto.

  4. Mariana Ahumada

    Feliz Navidad y feliz año nuevo sin humos!

Deja un comentario

Hemeroteca