Pajín acusa al PP de tener “dos voces” en el debate de la nueva ley antitabaco

03-12-2010

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha acusado al Partido Popular de tener “dos voces” a la hora de debatir y valorar la futura ley antitabaco ya que, según asegura, en ocasiones salen en defensa de la salud pública y otras veces “responden a otro tipo de interés”.
En la Cámara Alta los ‘populares’ han presentado enmiendas con las que buscan la creación de habitáculos para fumadores en los locales de hostelería o compensaciones para aquellos locales que realizaron reformas con la actual ley.
Además, ha comentado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha enviado una carta a los diputados y senadores en la que avala la reforma de la actual legislación. La voluntad del Gobierno y del Grupo Socialista es no dar un paso atrás, y garantizar que a partir del 2 de enero no haya espacios públicos cerrados sin humo en España.

2 Comentarios

  1. Xlee

    Sí tiene dos voces y dos manos, con las que pilla todo el dinero que le saca a las tabaqueras por tratar de jorobar la Ley. A ellos solamente les interesan dos cosas, pillar de la manera que sea y llegar a la Presidencia (para que pillen sus amigos, claro).

  2. Mariana Ahumada

    No es solamente el PP, también es de verguenza lo que está haciendo CIU, UPyD y los
    del PAR, estos si que me han defraudado. Todos a poner el cazo en las tabaqueras.

Deja un comentario

Hemeroteca