Nueva manipulación del club de fumadores

10-04-2010

Santa Cruz de Tenerife. EFE

El delegado en Canarias del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo, Francisco Rodríguez Lozano, acusó este miércoles al Club de Fumadores por la Tolerancia de ser una franquicia de la patronal del tabaco y de presentar como una encuesta científica un estudio de mercado relacionado con el marketing cuyos resultados carecen de validez demoscópica.

Rodríguez Lozano, vicepresidente del Comité, se refiere así en un comunicado a la presentación ante la prensa en Santa Cruz de Tenerife de ese estudio del Club de Fumadores por la Tolerancia, cuyo portavoz, Javier Blanco Urgoiti, no facilitó la ficha técnica

Texto completo

1 comentario

  1. Xlee

    Si todos sabemos que mienten de una manera repugnante (ni siquiera es por sus negocios, que al contrario subirían al ser todos libre de humo, como ha sucedido en todo el mundo).
    Mienten por que les pagan de las tabaqueras para poder seguir vendiendo la mayor cantidad de tabaco posible durante el mayor tiempo posible.

    De ahí sale su repugnante y asqueroso dinero manchado de enfermedades y muerte.
    ¡Qué asco dais!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention APTA Aragón | Nueva manipulación del club de fumadores -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by aptaaragon. aptaaragon said: Nuevo artículo, "Nueva manipulación del club de fumadores" - …

Deja un comentario

Hemeroteca