LA INDUSTRIA DEL TABACO SE DESTAPA

01-02-2010

Hoy el Sr. Gareth Davis, consejero delegado de Imperial Tobacco, ha realizado unas declaraciones en el periódico El País  en las que utiliza los mismos argumentos y datos que los aportados por los representantes de hostelería a los medios, en una estrategia previamente planificada en el tiempo, para atemorizar a los empresarios del sector con una amenaza de pérdidas de puestos de trabajo, cuando el único perdedor es la industria del tabaco, como pone de manifiesto el Sr Davis que proconiza un descenso del 4% en las ventas.

Ahora resulta que vamos al bar a fumar en vez de a tomar cerveza, café….  Habla de puestos de trabajo en su sector sin importarle en absoluto los trabajadores de hostelería y las consecuencias para la salud por la inhalación de su producto.

Los hosteleros a tragar y a justificar que su local sea insano en vez de apostar por calidad, presentando informes, que los han realizado los mismos que vaticinaron pérdidas y caos en cines, tren, avión… ¿que será lo próximo que inventen, para seguir manipulando?

Por qué no les cuentan a los fumadores la composición de los cigarros y cigarrillos que venden, y la utilización de esos componentes para crear más adicción, enfermedad y muerte, y luego hablan de libertad, ¿no será la de elección a través del conocimiento? Si estáis interesados en sus malintencionadas declaraciones ….

Texto completo

1 comentario

  1. Xlee

    Pero a este fantoche ¿quien le da cancha en los medios de comunicación?
    ¿Cuanto dinero han cobrado por dejarle decir tonterías y falsedades?
    Queremos auténticos artículos periodísticos, que confronten datos y echos, y no a fantoches diciendo gilipolleces.

Deja un comentario

Hemeroteca