Deja de fumar con el Barça

19-09-2012

La Comisión Europea y el FC Barcelona se han unido para ayudar a los europeos a dejar de fumar. Bajo el lema «Deja de fumar con el Barça» (quitsmokingwithbarca.eu), aprovecharán el tirón de la campaña de la Comisión Europea «Los Ex-fumadores no abandonan» y los millones de aficionados del Barça para ayudar a 28 millones de fumadores en Europa a dejar el hábito para siempre.

El programa no juzga a los fumadores, sino que subraya la importancia de los beneficios que supone dejar de fumar, combinándolos con mensajes positivos. «Deja de fumar con el Barça» ofrece un programa de entrenamiento personalizado en temas de salud, así como una serie de consejos para dejar de fumar.

La campaña será apoyada por iCoach (www.exsmokers.eu), una herramienta gratuita online que ya está ayudando a casi un cuarto de millón de personas en toda Europa (1 de cada 500 fumadores) a dejar de fumar y a no retomar el hábito. La herramienta estará disponible a partir de hoy, tanto para iPhone como para Android (www.exsmokers.eu/mobile).

Fuente ABC.es

 

Deja un comentario

Hemeroteca