El consumo de tabaco, el mayor asesino del mundo

21-03-2012

Se está celebrando la 15º Conferencia Mundial del Tabaco o Salud en Singapur . la Dra. Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud, en su conferencia inaugural ha manifestado que el tabaco mata a sus consumidores y a los que estan obligados a respirar aire contaminado y las industrias del tabaco con sus acciones legales contra países como Uruguay, Noruega, Australia y Turquia tratan de infundir miedo entre los que introducen medidas de control del tabaco y así conseguir un efecto dominó. Los miembros de la sociedad civil, ahora mas que nunca, deben presionar a loa gobiernos.

Conferencia completa de la Dra. Margaret Chan

3 Comentarios

  1. Asun

    Me resulta difícil encontrar algún curso gratuito grupal para dejar de fumar. Ni a nivel de administraciones públicas ni de asociaciones he sabido encontrar lo que busco. Os agradecería que si conoceis algún recurso de éste tipo, preferiblemente en Huesca, sino en Zaragoza, me informarais. Os lo agradecería mucho.

    Muchas gracias por atenderme.

  2. Puedes entrar en el apartado dejar de fumar de http://www.apta-aragon.org y encontraras todos los teléfonos que necesites y simplemente con realizar la llamada y dejar tus datos nos ponemos en marcha para ayudarte. Un saludo APTA

  3. Ramon

    Para dejar de fumar el mejor remedio es en principio convencerse a traves de informes médicos muy abundantes en internet sobre enfermedades ocasionadas por el tabaquismo, sin dejar de informarse de los aditivos que las tabaqueras nos esconden, una vez bien informados dejar de comprar mas.

    Un ex fumador de mas de tres cajetillas diarias.

    Pd. Cada dia sentir la satisfacción de vencer a todos aquellos que pretenden enriquecerse a cuenta de nuestra salud y de los que nos rodean

    NO ES NECESARIO VALOR, SIMPLEMENTE DECIR. !!!!!!!NO!!!!!!!!

Deja un comentario

Hemeroteca