La guerra de cifras sigue tras cumplirse cien días de la prohibición

29-04-2011

Fuente: El Periodico de Aragón

La guerra de cifras entre el sector de la hostelería y el Ministerio de Sanidad y colectivos a favor del veto al tabaco como el Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo es constante. Frente a las manifestaciones de los dos últimos que aseguran que durante los dos primeros meses del año el sector de la hostelería no ha destruido empleo, los representantes de los hosteleros aseguran que el empleo se ha mantenido por los puestos que se crean gracias a los viajes del Imserso. También aseguran que el supuesto incremento de frecuentación a los bares de personas a las que les molestaba el humo no se ha producido o, al menos, no ha repercutido en las cajas.

2 Comentarios

  1. Xlee

    Ja, ja, ja… ahora resulta que los hosteleros se habían olvidado de que los viajes del Imserso todavía funcionaban, como los últimos años. Y se habían olvidado de contabilizarlo en sus maravillosas previsiones estadísticas.
    No mienten peor porque no se entrenan. Pandilla de jetas.

  2. HorizonteSalud

    Un amigo mío asmático ha vuelto a los bares después de seis años sin acudir salvo algunas contadísimas excepciones, su mujer también va ahora. ¿Sólo soy yo el que conoce gente así?. No me lo creo.

Deja un comentario

Hemeroteca