El dueño del asador Guadalmina acata la ley antitabaco “por imperativo legal”

18-02-2011

El Pais.com

José Eugenio Arias-Camisón, el dueño del Asador Guadalmina, que se declaró insumiso a la ley antitabaco, ha anunciado que acatará la nueva norma “por imperativo legal”. La decisión llega una semana después de quela Policia clausurara   su local tras varias inspecciones de la Junta de Andalucía que certificaron que en el restaurante vasco se seguía permitiendo fumar. Ayer, la Junta filtró que Arias había decidido deponer su actitud tras el cierre del asador y que por esa razón se autorizaría la reapertura. “El 10 de febrero [fecha del cierre del local] fui víctima de un golpe de estado del Gobierno dictatorial socialista y su fiel cómplice, la Junta de Andalucía”, ha afirmado

La semana pasada, la Junta notificó a Arias-Camisón una propuesta de sanción de 145.000 euros  que ha sido recurrida pero que sigue su curso al margen de que se haya autorizado la reapertura del asador. ”

Arias-Camisón ha anunciado que el despacho de abogados Choclán-Montalvo, que representa entre otros al cerebro de la trama Gürtel, Francisco Correa y a algún procesado en el caso Malaya.. se haran cargo de su caso. 

El dueño del restaurante ha agradecido el apoyo de algunos medios de comunicación como la televisión Intereconomía, los diarios La Gaceta y ABC, y ha pedido disculpas a “diferentes medios con los que he podido llegar a perder las formas” la semana pasada.

 

2 Comentarios

  1. Mariana Ex-Ahumada

    ¿Pero no decia que alquilaría otro local y abriría otro restaurante en el que por supuesto estaría permitido fumar?
    ¡Que poca palabra tiene y que pocos webos!

  2. Xlee

    ¿Que perdió las formas? pero si creo que se comporta siempre así.
    Lo divertido es verle decir tantas tonterías un día y lo contrario al siguiente.
    Ojala tuviésemos un gobierno como el Andaluz en Aragón, que son unos tibios que dan pena.

Deja un comentario

Hemeroteca