Las gasolineras quieren vender tabaco

14-07-2010

Fuente: dclm.es

Los empresarios analizaron en  Asamblea la problemática situación del sector, destacando entre otras y como de importancia capital, “la influencia negativa” que sobre éste sector   ha tenido la Ley 25/2005, por la que se prohíbe la venta de tabaco en las estaciones de servicio, según han dado a conocer en nota de prensa.
Desde su entrada en vigor en enero de 2006, aseguran, ha supuesto para este sector una pérdida generalizada y acumulada de ventas en las tiendas de un 35%, puesto que el tabaco constituía una parte fundamental de las ventas y un foco de atracción del cliente para la compra de otros productos.

Este sector considera de “importancia vital”, que se reconozca nuevamente la posibilidad de vender tabaco en las gasolineras. De hecho, la asociación reclamará a la Administración que dicha petición sea considerada, dado que, señalan, en caso contrario se verían obligados a reducir de forma considerable sus plantillas.

Artículos relacionados

Etiquetas

Compártelo

1 comentario

  1. Xlee

    No si ahora resultará que el vender gasolina no da beneficios, como es tan barata, pero el tabaco sí, eso sí que da dinero a las gasolineras.
    Estos tíos de las tabaqueras están empeñados en parecer tontos. Pero seguro que algunos interesados les dan la razón.

Deja un comentario

Hemeroteca