DÍA MUNDIAL SIN TABACO

25-05-2010

El próximo 31 de Mayo es  el Día mundial sin Tabaco y para conmemorarlo la Asociación para la Prevención del Tabaquismo en Aragón (APTA), la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) El Ilustre Colegio Oficial de Farmaceúticos, la Sociedad Aragonesa de Medicina Familiar y Comunitaria (Samfyc) y la Sociedad Aragonesa de Aparato Respiratorio (SADAR) y con la colaboración del Gobierno de Aragón – Departamento de Salud y Consumo, han preparado una serie de actividades.

 31 de Mayo, instalación de la Carpa “Por una convivencia sana, espacios públicos libres de humo de tabaco” en la Plaza de España de Zaragoza, durante todo el día, en la que se recogeran firmas para apoyar el avance de la ley y se informará a los ciudadanos de los perjuicios del consumo de tabaco.

 Día 1 de Junio a las 19 horas en el salón de Actos del Centro Joaquin Roncal de la Fundación CAI-ASC, calle San Braulio 5-9,  se hará la Proyección del Documental “El análisis que cambiará la ley” para posteriormente realizar una mesa debate. (Entrada libre)

1 comentario

  1. Xlee

    Vale, sí, vamos a hacer un esfuerzo. Se recogerán firmas, se pasarán documentales, se harán mesas de debate, se hablará en los medios de comunicación… y después el Gobierno hará lo que le salga de las narices rebajando sutilmente cosas como el 30% de habitaciones para fumadores en hoteles, que nos hace volver de nuevo a la lucha del 30% en los bares ¿quién lo controla, cómo se sabe, ¿el aire acondicionado no se mezcla con el 70%, los servicios de limpieza-habitaciones no tienen que entrar… ?.
    Ya tenemos de nuevo la discriminación servida

Deja un comentario

Hemeroteca