El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid pasa de la salud de los ciudadanos

05-01-2010

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, ha realizado unas declaraciones a Europa Press  y de las cuales se deduce  que realmente está insatisfecho con el cargo que desempeña, quizá desea ocupar la Consejería de Económia, ya que antepone criterios económicos empresariales por encima de la salud de los ciudadanos, o está mal informado o no aporta los datos correctos. Propone realizar  un balance económico de la  actual Ley Antitabaco y  de cuánto supondrá para los empresarios la aplicación de un  cambio antes de entrar a debatir cualquier tipo de reforma de la norma, especialmente si “busca realmente un consenso”. “Todo el sector de la hostelería se ha visto obligado a hacer unas inversiones muy importantes para adaptarse a la ley, inversiones que aún no han sido amortizadas. Y apenas tres años después se les obligará a una nueva inversión”

 Desde APTA le proponemos realice en la Comunidad de Madrid un informe con los establecimientos que han realizado obras, el coste de las mismas y en el que se incluyan los gastos por sistemas de ventilación independiente, así como una realición de los establecimientos que no han cumplido la ley y lo aporte al Ministerio de Sanidad para que el balance económico y legal sea más fidedigno. Asimismo, explique a los ciudadanos porque su Comunidad acumula tantas denuncias por incumplimiento ¿quien falsea la verdad?

2 Comentarios

  1. Xlee

    Ya sabemos que el PP cobra de las tabacaleras, solamente defienden lo que les dice su amo. Un auténtico impresentable.

  2. Xlee

    ¡Qué fallo! creí haber dicho lo que pensaba de este personaje.
    Este señor no solamente miente (decir algo falso con la intención de engañar) cuando dice: “Todo el sector de la hostelería se ha visto obligado a hacer unas inversiones muy importantes para adaptarse a la ley, inversiones que aún no han sido amortizadas” pues sabe que no puede presentar una lista, en todo Madrid, con 10 locales que hicieran las obras necesarias para cumplir la ley. Y lo sabe, pero claro las ordenes que vienen de arriba (de la prevaricadora Esperancita) y el dinero que deben estar cobrando de las tabaqueras les hace tener muchos lapsus de memoria.
    De asco

Deja un comentario

Hemeroteca