REGÁLATE VIDA, NO FUMES

22-12-2009

APTA, ha recorrido diversas poblaciones del territorio aragonés con la campaña “Regálate vida, no fumes”,Regálate vida, no fumes con esta campaña pretendemos concienciar a los ciudadanos de la  repercusión que tiene en la salud el consumo de tabaco, tanto para el fumador como para los que comparten los espacios con humo de tabaco, por eso en estas fechas navideñas consideramos que el mejor regalo es la vida tanto en calidad como en años que un fumador puede conseguir al dejar de fumar.

El Director General de Salud Pública Dn. Francisco Falo, dió el pistoletazo de salida y ánimo con su presencia a  los miembros de la Asociación, que a pesar del intenso frío y las malas condiciones climáticas decidieron salir para transmitir el mensaje y felicitar  la navidad, deseando que el año 2010 sea libre de humo de tabaco en todos los espacios públicos.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010 SIN HUMO DE TABACO!

2 Comentarios

  1. Xlee

    Hala, que tenéis más moral que el Alcoyano, y con este frío. No creo que ni una mínima parte de los fumadores os lo agradezcan.
    Por cierto que mi amiga Gloria, dejó de fumar el año pasado al veros pasar frío en la carpa de la plaza de España. ¡Dejó de fumar por pena!. Esto si que es nuevo.
    Felices fiestas a todos.

  2. Zabala

    Muchos Kilómetros a ese pequeño-gran autobús. Me recuerda al Tranvía Verde. Zabala

Deja un comentario

Hemeroteca