ACCIÓN CIUDADANA POR LA SALUD Y EL CAMBIO DE LA LEY ESPAÑOLA DE TABACO

21-12-2009

La Asociación para la Prevención del Tabaquismo en Aragón (APTA) esta colaborando activamente con la campaña POR QUÉ NOSOTROS NO? promovida por el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT), del que somos miembros. Con esta acción ciudadana pretendemos promover un cambio en la ley española para conseguir que todos los espacios públicos sean libres de humo de tabaco. ¡Unete! a esta iniciativa,  seas o no fumador, hay muchas razones para ello, pero la más importante tu salud y la de las personas que comparten espacios con un fumador. Desde APTA te animamos a unirte y para ello te hemos colocado el enlace POR QUÉ NOSOTROS NO? para que participes en esta iniciativa.

2 Comentarios

  1. Xlee

    He visitado la web y está muy bien. Muy currada. Espero que sirva para algo y que la Ley que dicen que van a aprobar no sea de nuevo papel mojado.
    Hace unos días, viendo un documental, vi que en Australia ponían multas de 2.000 $ por que los perros ensuciaran la playa.
    Supongo que la multa es tan grande que uno se lo piensa dos veces antes de dejar que su perro nos adorne la playa.

    ¿No podía ser con el tabaco igual? Al que incumpla una multita de 500 € mínimo y si hay connivencia del local, a ése 5.000 €. ¿A que se lo pensarían antes de encender un cigarrito para probar, como hacen ahora? ¿o no?
    Caña y multas, como con el coche. Es lo único que respetamos.

  2. Xlee

    Yo ya me he inscrito. Caña a esta gentuza que quiere ganar más dinero a costa de la enfermedad y muerte de sus empleados.
    Salu2,

Deja un comentario

Hemeroteca