El Gobierno Vasco plantea prohibir el acceso a los menores en los establecimientos que se fume

12-01-2009

Una iniciativa más para hacer frente a la epidemiadel tabaquismo. El Gobierno Vasco ante las claras evidencias científicas de que el humo del tabaco en el ambiente, es un agente tóxico que produce enfermedad, discapacidad y muerte, plantea la posibilidad de prohibir la entrada a los  menores en aquellos establecimientos en los que se fume, independientemente de si van acompañados por un adulto o no.

Más información

1 comentario

  1. Xlee

    Acabo de leer la noticia sobre el estudio en las dos polblaciones USA en las que en una se fuma y en la otra no, y las grandes diferencias, entre otras, en las gran disminución de infartos la inmoralidad que es dejar seguir fumando en lugares cerrados.

    SEÑORA NUENO, CONSEJERA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE ARAGÓN ¿por qué no hace algo al respecto, responsable y ético con su cargo o sencillamente DIMITE y deja a alguien que tenga el empuje que usted no tiene, hacer algo al respecto? Es usted una rémora y algo dañino para la salud de los aragoneses. Por favor, sea una persona de bien y dimita, se lo ruego. Gracias

Deja un comentario

Hemeroteca