Aprobado en Murcia el Decreto que desarrolla la ley antitabaco

14-07-2008

Se aprueba en Murcia un decreto de desarrollo de la ley estatal 28/2005 que regula la venta, consumo y suministro de tabaco. Este decreto contempla la superficie útil de las separaciones, excluyendo de la zona la ocupada por la barra, cocina oficina y almacenes de uso exclusivo para trabajadores y empleados. Especifica como deben ser los sistemas de ventilación.

Para obtener más información  te adjuntamos el Decreto completo de la Comunidad Autónoma de Murcia

  Decreto 198/2008 De la Comunidad Autónoma de Murcia (276,3 KiB)

3 Comentarios

  1. Elena

    Esta noticia implica una nueva agresión a los trabajadores de hostelería, siguen siendo los olvidados en materia de salud ¿es que a nadie le importa que esten sometidos durante horas a substancias tóxicas?. ¿A qué están esperando para exigir sus derechos en materia de salud laboral?
    Y ¿no dicen los expertos y hasta los propios fabricantes de sistemas de ventilación que no son eficaces para las partículas del humo del tabaco?, una vez más priman los intereses políticos sobre la salud de los ciudadanos y abusan de la alta inestabilidad laboral en ese sector, para tenerlos sometidos a unas condiciones laborales que para el resto de trabajadores no son tolerables

  2. toni

    Esta claro que los de murcia si en aragon hacen la ley quedaran con el culo al aire, ahora deben estar presionando a aragon para que decline hacer el decreto, me juego el bigote.

  3. Xlee

    Esto quiere decir que la C.A. de Murcia, como todas las gobernadas por el P.P. retuercen la Ley, que aprobaron, para beneficiar a las empresas hosteleras y jorobar a usuarios y empleados. ¿A alguien le extraña?

Deja un comentario

Hemeroteca