APTA cumple ¡¡ 10 años !!

10-06-2008

1998-2008,  APTA cumple 10 años.

Hace 10 años un grupo de personas con más ilusión que medios, decidieron crear una Asociación para realizar acciones en materia de prevención del tabaquismo, defender los derechos de los no fumadores y para ayudar a los fumadores a dejar el consumo de tabaco.

Desde entonces se han realizado más de 11.000 consultas,  acciones divulgativas para promocionar la salud en Aragón y reivindicaciones para defender los derechos de los no fumadores.

Felicidades a los profesionales de las consultas de APTA, médicos, enfermeros, psicólogas y colaboradores que, cada día, siguen sin desánimo ayudando a los fumadores que lo solicitan a dejar el consumo, a la abogada por su inestimable asesoramiento y  felicidades al fumador que lucha por salir de esa esclavitud.

Queremos aprovechar este 10º aniversario para dar las gracias al Departamento de Salud Pública del Gobierno de Aragón por su ayuda, a los socios por su apoyo y a todas las personas que desde entonces y desinteresadamente siguen trabajando para minimizar o evitar el daño que produce el consumo de tabaco. A todos ¡Felicidades! y  ¡Gracias!

2 Comentarios

  1. Piticlin Smith

    Ánimo APTA que sois los mejores. Trabajadores y por una buena causa.
    La salud y los derechos de los no fumadores, por delante de los beneficios
    de las tabaqueras y la mala educación de tantos fumadores.

  2. Mª Pilar

    Enhorabuena, por vuestra lucha y trabajo, a todos, médicos, enfermeros, psicologas,
    abogada, administrativas, colaboradores….

Deja un comentario

Hemeroteca